PROGRAMA
Alimentación positiva: Vuelve a disfrutar de la mesa
Niños muy malos comedores / muy selectivos
Criar a un hijo mal comedor puede sentirse como correr un maratón sin fin. Desde el momento que nace tu hijo, se supone que tu trabajo es alimentarlo y nutrirlo, por lo que cuando no te ves capaz por la razón que sea, es doloroso y frustrante. Parece que tus únicas opciones son luchar por cada bocado, o rendirte y servirle los pocos y únicos alimentos que acepta. Y así día tras día.
Confía en mi si te digo que no son tus únicas opciones. Porque creo que:
● Todas las familias son capaces de alimentar a sus hijos correctamente, sin estrés y disfrutando de las comidas familiares.
● Alimentar a tu hijo no debería ser un ejercicio diario lleno de frustración y ansiedad
● Cuando hablamos de alimentación saludable no hablamos de perfección, sino de un progreso lento y estable.
Te ayudaré a cambiar la forma en la que tu hijo y tú interactuáis en la mesa, te olvidarás de las palabras fracaso y culpa y te guiaré para que ayudes a tu hijo a disfrutar de una variedad y cantidad adecuada de alimentos para poder crecer con una buena salud física y mental. Además, recibirás el asesoramiento nutricional adecuado que te permita alimentar a tu hijo de forma saludable.
Sabrás que vas por el buen camino cuando tú y tu hijo esperéis con ilusión las comidas familiares y vivas con satisfacción la alimentación de tu hijo.